PROFESORA DE LA ASIGNATURA

MARIA JESUS ABAD TEJERINA

jueves, 5 de febrero de 2009

AVISO IMPORTANTE¡¡¡

LOS QUE TENGAIS COLGADO EL CURRICULUM VITAE EN VUESTRO BLOG QUITAD DATOS PERSONALES, COMO DIRECCION, TELEFONO, DNI, QUE OS PUEDEN DAR ALGUN DISGUSTO.
ES LA SEGUNDA VEZ QUE PONGO ESTE AVISO Y VEO CON SORPRESA QUE SIGUEN APARECIENDO EN VUESTROS BLOGS. EN MUY PELIGROSO¡¡¡
MJ

exposicion recomendada

Luz y Color a traves del paisaje
de la artista Rocio Motellon Hernandez
(Alumna del CES Felipe II)
Sala de exposiciones Juan Perez de Villanueva del
Centro Cultural Isabel de Farnesio de Aranjuez
del 5 al 21 de febrero
esta noche a las 19:00 invitan a un vino español¡

Para los que habeis realizado el examen final

Enviadas al correo del Campus Virtual las notas de los examenes

domingo, 1 de febrero de 2009

Concurso de carteles
CARNAVALES 2009

1º Realización de un cartel original que anuncie el Carnaval Aranjuez 2009.
2º Podrán presentarse todos los alumnos del CES Felipe II de la especialidad de BELLAS ARTES que lo deseen, sin limitación en cuanto al número de obras, siempre que éstas sean originales e inéditas.
3º El motivo del cartel será libre, también su estilo y técnica, si bien el resultado será adecuado para anunciar las Fiestas que motivan la convocatoria.
4º El tamaño del cartel será DIN A3 FORMATO TIFF 3OOpp. En posición vertical y junto con el CD se presentará una impresión en papel.
5º El cartel deberá incluir la siguiente inscripción CARNAVAL ARANJUEZ 2009, así como el escudo de Aranjuez (lo podéis encontrar en http://www.aranjuez.es pinchar en simbología) el del Ces Felipe II y el de la UCM http://www.ucm.es(gabinete de comunicación, escudos complutense)
Y se incorporará la siguiente información:
Viernes 20 febrero, “Aranjuez TOKA”, actuación de grupos musicales de Aranjuez. Lugar: Carpa instalada en la Plaza de Toros, a partir de las 22 h. Sábado 21 febrero, Desfile Concurso de Comparsas. 17 h.Fiesta de disfraces, Carpa instalada en la Plaza de Toros, desde las 22 h. hasta las 3 de la madrugada. Domingo 22 febrero: Fiesta de Disfraces Infantil, Carpa Plaza de Toros, de 11 a 14 h. Miércoles 25 febrero Entierro de la Sardina, CES Felipe II, 18 h,
6º.Junto con el CD y la impresión en papel se entregará un sobre cerrado, donde se hará constar el nombre y apellidos del autor,curso, domicilio, teléfonos.
7º Se otorgará un único premio de 400 euros.
8º Los proyectos se presentarán en el Aula 206 (Pintura II) antes de las 19 horas del día 6 de febrero viernes.
9º Con las obras presentadas se celebrará una exposición en dependencias del mismo centro. (Se realizará si se presentan suficiente número de obras)
10º La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Aranjuez, que adquirirá sobre el mismo el derecho pleno a su utilización, reproducción y difusión, sin limitación de su tiempo.
11º El jurado estará constituido por profesores de la Facultad de Bellas Artes del CES Felipe II.
12º Cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación de las bases será resuelto en su momento por el jurado, el cual podrá declarar desierto el premio.
13º La participación en este Concurso implica la aceptación de las presentes bases.
14º El Jurado queda facultado para resolver todas las dudas que se presenten y además podrá tomar las resoluciones o acuerdos necesarios para el buen orden y funcionamiento del Concurso en todo lo no previsto en las presentes bases.
Aranjuez Febrero de 2009