PROFESORA DE LA ASIGNATURA

MARIA JESUS ABAD TEJERINA

jueves, 20 de enero de 2011

Ultima semana de enero y ultima del curso!!!

Dia 26: en el aula 215 aclararemos todas las dudas tanto para realizar el examen como para la entrega de trabajos.
dia 27: Evaluacion en grupo de compañeros a traves del blog. Los alumnos deben llevar la evaluacion ya realizada en una hoja que me entregaran al terminar el ejercicio y que servira de referencia para la evaluacion grupal.
Para daros algunas referencias que os orienten:
  1.  Que el blog contenga todos los ejercicios del curso y el seguimiento diario de las clases se puede calificar con sobresaliente que este todo y este bien, notable, cuando falta menos del 20% de los ejercicios en el blog pero ha realizado los ejercicios teoricos del curso  o aun estando todos alguno no esta bien realizado, apobado, cuando ha entregado todos los ejercicios teoricos y le falta el 50% de ejercicios diarios y ss cuando le falta algun ejercicio teorico cuando no tiene al menos el 50% de entradas de seguimiento de clase.
  2. Los ejercicios obligatorios  para aprobar por curso sin examen son: 1-el Blog de clase, 2-la presentacion publica de un libro de la bibliografia, 3-el trabajo de investigacion en el caso de los que enfocaron la docencia hacia la creatividad o la unidad didactica a los futuros profesores 4- la evaluacion de compañeros, tanto la ficha que cada uno hace en su casa de todos los compañeros que aparecen en el blog y que debeis entregar el jueves despues de evaluar con vuestro nombre, como la evaluacion cooperativa en el aula de informatica. La evaluacion es confidencial (no se mostrara a nadie) se guarda el documento y se muestra al autor en caso de revision de nota pero a nadie mas.SOLO SE EVALUARAN LOS ALUMNOS QUE TIENEN EL BLOG.
  3. Para acceder al examen se deben entregar los ejercicios: 1-UNIDAD DIDACTICA DESARROLLADA, 2, Resumen criticco de un libro de la bibliografia. al comienzo del mismo.

miércoles, 19 de enero de 2011

lunes, 17 de enero de 2011